¡Aviso Importante! Las entregas a domicilio estarán disponibles en las alcaldías: Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza. En breve se normalizará el servicio en toda el Área Metropolitana. Agradecemos su comprensión.

EsdelDía

Es del Día

Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web de compras en línea www.esdeldia.com.mx, este sitio es propiedad de ES DEL DÍA con domicilio fiscal en el local comercial de la Central de Abastos de la Ciudad de México ubicado en el local comercial R-116 (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como www.esdeldia.com.mx) como un servicio a nuestros clientes.

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web www.esdeldia.com.mx. Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 28 de julio del 2020. Por favor revisa periódicamente nuestros Términos de Uso para cualquier cambio.

1. Precios

Para ES DEL DÍA, precios significa el valor en moneda nacional que tienen los productos en nuestro sitio www.esdeldia.com.mx

Los artículos mostrados en el sitio pertenecen al catálogo de ES DEL DÍA, por lo tanto, están sujetos a su disponibilidad. En el supuesto de que el o los artículos solicitados por usuario no se encuentren en existencia, el usuario podrá optar a su elección, entre la devolución del precio del(los) artículo(s) comprado(s) o la entrega en fecha posterior del(los) artículo(s) de la misma calidad o especie que será(n) vendido(s) conforme al precio vigente. Nos esforzamos por revisar constantemente y mantener nuestros precios altamente competitivos con el fin de brindarte grandes valores todos los días.

2. Uso del sitio

www.esdeldia.com.mx podrá actualizar los TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio en cualquier momento, siempre que lo utilice, deberá revisar las actualizaciones de uso del mismo.

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

www.esdeldia.com.mx podrá cancelar o restringir su cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

§  Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio.

§  La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.

§  Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.

§  Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.

§  Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.

§  Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.

§  Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.

§  Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.

§  Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

§  Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a nuestra área contable, ventas@esdeldia.com.mx

Ponemos a tu disposición nuestro número de Atención a Clientes 5541439203 y correo electrónico ventas@esdeldia.com.mx

3. Información sobre precios, productos y contenidos

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando dentro del plazo establecido en el apartado de devoluciones o cancelaciones.

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.

Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

4. Tiempo de entrega para un pedido y modalidades de entrega

Para los artículos comprados en www.esdeldia.com.mx el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido:

4.1. Entrega Programada. Compra mínima se considera $150.00 pesos en adelante. Los horarios de entrega de es del día se rigen de acuerdo a lo siguiente:

 

·         Horario matutino: Su horario de entrega es de las 9:00 am a las 13:00 hrs y comprende los pedidos que se levanten en www.esdeldia.com.mx y se generen en nuestro sistema en las horas 14:00 del día anterior, hasta las 7:00 am del día de entrega.

·         Horario Vezpertino: Su horario de entrega es de las 14:00 am a las 18:00 hrs y comprende los pedidos que se levanten en www.esdeldia.com.mx y se generen en nuestro sistema en las horas 7:00 am hasta las 13:00 hrs del día de entrega.

 

4.2. Territorio de entrega: Actualmente y con motivo de nuestra logística, ES DEL DÍA, únicamente entrega dentro de las siguientes alcaldías dentro de la Ciudad de México; Benito Juárez, Cuautémoc, Coyoacán, Iztapalapa, Iztacalco y Venustiano Carranza.

 

Entregamos tus productos en la puerta del domicilio señalado en tu pedido. Si deseas que el Transportista entregue al interior de tu inmueble estos servicios serán ajenos a ES DEL DÍA y sin responsabilidad alguna. En caso de transcurrir diez minutos sin que se nadie salga a recibir el pedido el transportista se retirará del domicilio del cliente con la mercancía del pedido. El tiempo máximo de espera para la entrega de un pedido será de diez minutos, cortados a partir de que el transportista anuncie su llegada al domicilio.

 

5. Pago.

 

El pedido no te será entregado hasta que haya sido totalmente pagado

Asimismo, en  www.esdeldia.com.mx te ofrecemos la modalidad de pago a través de la plataforma digital Mercadopago.

Al momento de entregar bebidas alcohólicas incluidas en tu pedido, el transportista, validará la mayoría de edad de quien recibe. Ten a la mano alguna identificación oficial que permita realizar dicha validación.

6. Cancelaciones y devoluciones

Las cancelaciones de pedidos pagados con Mercadopago pueden verse reflejados en la cuenta hasta 48hrs después de haber sido aplicada la cancelación.

El tiempo en el que se refleja la cancelación en los estados de cuenta bancarios depende de las políticas de cada institución bancaria

Si deseas cancelar tu pedido, podrás hacerlo antes antes de que el pedido pase al estatus de “En ruta”.  En cuyo caso no habrá cancelaciones.

No aceptamos devoluciones de lo artículos

Los alimentos perecederos de los deptos de cocina, lácteos, congelados, carnes, frutas y verduras, quesos y embutidos, panadería, salchichonería y pescados y mariscos presentan algún problema de calidad que no se hayan hecho valer ante el transportista al momento de la entrega

Para los departamentos de abarrotes te pedimos entregarnos la mercancía completa, cerrada y en el caso que aplique dentro de su límite de caducidad para poder realizar tu devolución.

Al recibir el pedido, el cliente debe verificar la integridad de los sellos de seguridad y una vez verificada la misma, procederá a firma de conformidad en la orden de pedido que presente el transportista. Se entenderá que al firmar la orden de pedido, ha verificado la calidad del producto y por lo tanto no tendrá derecho a devolver la mercancia.

Si el cliente al verificar la integridad de los sellos de seguridad presentan alteraciones, han sido despegados y/o se encuentran rotos, no debe aceptar el pedido de parte del transportista, avisando de forma inmediata a ES DEL DÍA en el número de atención a clientes 5541439203 dicha situación.

7. Uso no autorizado de la cuenta

Para tu mayor seguridad, ponemos a tu disposición un servicio en el que deberás notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o contraseña. Es por ello, que te recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta eres el único responsable de mantener de forma confidencial, tu contraseña así como otros identificadores de cuentas seguras.

Medios de contacto para reportar uso no autorizado de la cuenta en www.esdeldia.com.mx

 
Correo: 
ventas@esdeldia.com.mx,  
Teléfono: 5541439203

WhatsApp: 5541439203

 

8. Miscélaneos

Copyright y marcas registradas

A menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, es propiedad de ES DEL DÍA, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e intelectual aplicables.

La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o partes) del contenido en este sitio es exclusivo de ES DEL DÍA y también es protegida por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad industrial

9. Reseñas, sugerencias y comentarios

Para todos las reseñas, comentarios, opiniones, retroalimentaciones, postales, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a en o a través de este sitio www.esdeldia.com.mx, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio, le concede a www.esdeldia.com.mx el derecho irrevocable e intransferible de utilizar sin costo alguno los comentarios reseñas o sugerencias en la manera en que www.esdeldia.com.mx estime conveniente, incluyendo sin limitación, a copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de y/o vender y/o distribuir dichos comentarios y/o incorporar dichos comentarios en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo.

Última actualización: 28/07/2020